Implantación de procesos

Para la implantación de procesos, ya sean procesos de trabajo o relacionados con la satisfacción del cliente, damos apoyo a nuestros clientes en tres áreas:

Desarrollo

Desde la concepción del propio proyecto, así como los métodos de trabajo y herramientas de medición de resultados.

Implantación

Con nuestro equipo de consultores acudimos a los concesionarios (puntos de venta, de posventa o ambos), con el objetivo de explicar y llevar a la realidad los nuevos procesos, evaluando cada situación en concreto y ayudando a implementarlos.

Nuestro equipo analiza cada caso concreto, proponiendo soluciones personalizadas. Entrenan a los diferentes roles, y a través de la observación y coaching, se modifican conductas, se incorporan nuevos procesos y se entrenan habilidades.

Seguimiento

Tras el trabajo de campo, realizamos seguimiento de las acciones propuestas durante la implantación, se realiza medición de indicadores clave que nos permiten conocer el éxito de la implantación.

Nuestro trabajo de campo, así como el seguimiento, está apoyado en herramientas digitales que facilitan al consultor la recopilación de datos y el análisis de información de forma ágil y precisa.