Habilidades

Para la implantación de procesos, ya sean procesos de trabajo o relacionados con la satisfacción del cliente, damos apoyo a nuestros clientes en tres áreas:

Habilidades y Técnicas:

Refuerzo, entrenamiento y consolidación de aquellas habilidades sociales que mejoran las capacidades laborales y la calidad de vida profesional de los participantes: Técnicas de venta, habilidades de comunicación, persuasión y negociación, atención al cliente, etc..

Gestión de rutinas:

Aprendizaje de estrategias personales para la gestión eficaz de rutinas laborales, que contribuyen a obtener un mayor nivel de rendimiento y operatividad, con un menor coste de energía y recursos personales: Organización de tareas, atención telefónica, gestión de tiempos.

Gestión de Personas:

Entrenamiento en aquellos elementos sociales que son determinantes en el éxito del desempeño profesional, que pueden generar estrés, o que afectan a la calidad de vida laboral: Liderazgo y manejo de equipos, gestión de conflictos y gestión del estrés.

En todas nuestras acciones trabajamos con un compromiso claro: motivar y guiar a las personas hacia el cambio.