Certificación

Desarrollamos programas de Certificación de las diferentes figuras del concesionario, tanto del área de ventas como de posventa.

Los programas de Certificación, implican la elaboración de los contenidos formativos necesarios para completar el plan de carrera de cada perfil. En estas formaciones, tenemos el reto de, no sólo transmitir los conocimientos necesarios, sino de hacerlo conectando con nuestro público, adaptando los contenidos a la realidad e incorporando metodologías digitales para dinamizar las sesiones.

Estos programas de formación, se desarrollan y/o adaptan, en función de las necesidades del cliente. Generalmente estructurados en diferentes módulos y que el colectivo a certificarse recibe blended-learning:

 

Módulos de formación online:

Donde se trabajan contenidos teóricos o anticipan tareas, que después el formador, en las sesiones presenciales, retoma.

 

Módulos de formación presencial:

Éstos se plantean como sesiones prácticas, donde se entrenan los conocimientos adquiridos en los módulos de formación previos, y se plantean sesiones con una metodología donde se fomenta la participación.

 

El Assessment de Certificación, es el paso final del plan de carrera para todas las figuran que trabajan en el concesionario. Trabajamos perfiles competenciales y a partir de éstos, diseñamos las diferentes pruebas que nos permitan evaluar cada competencia. Utilizamos herramientas digitales en la realización del Assessment. De esta forma podemos hacer una evaluación ágil y disponer de los resultados en linea para nuestros clientes.