Formación del producto

Colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo e impartición de cursos de producto:

Lanzamiento de Producto

Cuando el objetivo del curso es presentar a la red un nuevo vehículo, paquetes de servicios, accesorios, recambios, etc.

En estas formaciones trabajamos con los asistentes desde la perspectiva del conocimiento técnico (características del producto), y desde un punto de vista comercial, entrenando habilidades comerciales que permitan a estos colectivos trasladar al cliente los beneficios del producto.

Conocimiento básico producto:

Se trata de formaciones orientadas al conocimiento general de producto (ya sea del área de ventas o de posventa). En la mayoría de los casos esta formación es parte del programa de Certificación, dónde el conocimiento técnico y el desarrollo de las habilidades comerciales, son un elemento fundamental.

Digitalización

En los últimos tiempos, el incremento en el uso de dispositivos móviles, ha permitido que tanto en el área de ventas como de posventa, se incorporen herramientas de trabajo con soportes digitales. En estos cursos, no sólo trabajamos el conocimiento de la herramienta, sino también la integración de estas tecnología en la interacción con los clientes.

En todas nuestras formaciones incorporamos el uso de herramientas digitales, creando Apps o portales de formación online, que facilitan el aprendizaje y fomentan la participación.

Algunos de nuestros cursos de producto se realizan en formato e-learning, bien a través de píldoras de formación, webinar o manuales interactivos.